03 noviembre 2010

Fiesta de la Castaña 2010

Desde este blog y con el ánimo de hacer un repaso para mejorar las futuras ediciones de la Fiesta de la Castaña, pretendo hacer un resumen informativo de cada actividad, poniendo a disposición de todos los paterner@s, asistentes e interesados, los comentarios como modo de expresión. Cualquier sugerencia que nos sirva para poder mejorar esta Fiesta, que año tras año está alcanzando más relevancia en la provincia, será bien recibida mientras se haga desde el espíritu constructivista y el respeto.

También quiero agradecer en nombre de Paterna del Río la colaboración de todas sus gentes, el apoyo de las instituciones, el apoyo de los visitantes y la colaboración de gente anónima, que han hecho posible que con pocos medios se haya podido ofrecer una imagen de un pequeño pueblo tan grande.

Y para terminar quiero recordar a tod@s l@s paterner@s, que por motivos laborales tuvieron que salir del pueblo a otras comunidades y muy a pesar suyo no han podido asistir. !Os echamos de menos¡, pero en cierta manera estuvisteis con nosotros. Esperemos que otra vez pueda ser posible que esteis aquí.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica fiesta, buen ambiente y mejor gente. Un rato para no olvidar

Anónimo dijo...

Yo mejoraría para el año próximo el reparto de las castañas, la gente se apelotono. Por lo demás fantástico

Anónimo dijo...

Un día fantástico, actividades para mayores y pequeños. Estupendo el mercadillo de jayogüin. ¿Es qué los galardonados no sabían nada?. Vaya cara de sorpresa que tenían.

Anónimo dijo...

Llevo yendo tres años y este es, con diferencia, el año que más gente he visto. También es cierto que se le había dado mucha difusión en el internete. Muy buena organización. Lo peor el reparto de la castañas, pero compensa el resto. Saludos desde Málaga.

Anónimo dijo...

Pal año que viene tienen que poner tres bares más, no había manera de tomarse unos vinillos. Menos mal que había anís

Anónimo dijo...

Pal año que viene tienen que poner tres bares más, no había manera de tomarse unos vinillos. Menos mal que había anís

Anónimo dijo...

Lo que menos me gustó fue la asquerosa borrachera que tenía el anterior alcalde (no me acuerdo como se llama), no hacía nada más que molestar y babosearme la oreja, ese tio es deprimente, casi consigue amargarme la fiesta, menos mal que mi amiga Juani me rescató y lo mando un poco a la mierda.Como sugerencia para el año que viene que lo retiren de la circulación

Anónimo dijo...

Llevaba una temporadita agobiado en el trabajo y con problemas personales, esta fiesta fue un bálsamo para mis heridas, me puse las pilas y olvide todo en ese marco incomparable que es Paterna del Río.
PD. Los dulces de lujo.

Anónimo dijo...

Para mi fue un dia inolvidable, junto con mi marido y mis hijas pasamos una jornada llena de actividades y buenas experiencias, y como colofón las castañitas y el baile en la plaza.

Anónimo dijo...

Yo note algo en falta sabiendo que hay un problema en Paterna con las castañas y es que hubiera alguna actividad donde se dijera que los castaños tienen dueño y no es de ley como sube la gente todos los fines de semana a robar las castañas. Eso es una posible idea para otro año. Saludos